Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Noticias de Turismo

Noticias de Turismo

Las noticias de turismo más interesantes: Alojamientos, restaurantes, aerolíneas...


Turquía, nuevo destino para calvos

Publicado por Janire Manzanas activado 19 Abril 2015, 06:50am

Etiquetas: #Noticias

Turquía, nuevo destino para calvos

Turquía ha sido siempre un destino de turismo de salud. Si atendemos a las cifras ofriciales, en el año 2008 el país recibió a 75.000 viajeros para procedimientos quriúrgicos. En 2011 ya fueron 156.000 y 270.000 en 2012. Ahora, el Gobierno Turco espera llegar a los dos millones de turistas de salud en 2023. Las esperanzas están puestas en el día en el que Turquía se incorpore a la Unión Europa; A partir de ese momento, se espera un auténtico "boom" de personas que visitan el país para someterse a algún tipo de procedimiento quirúrgico. Además, el Gobierno está estudiando la creación de zonas de salud libres de impuestos exclusivamente para extranjeros.

En junio del año pasado se organizó en Estambul la Istambul Medical Tourism Fair con el fin de promocionar Turquía como un destino importante de turismo médico. Otra estrategia fue la de inivitar en octubre del 2013 a trabajar a Turquía a 7.000 médicos desempleados griegos.

Pero, ¿Qué es lo que buscan las personas que deciden ir a Turquia para someterse a una cirugía de cualquier tipo? Pues, básicamente, el precio que ofrecen sus hospitales y clínicas. Se calcula que un implante dental puede llegar a costar un 70% menos que en España.

Aquís os dejo un programa de Equipo de Investigación; Si os interesa este tema, os recomiendo que lo veáis porque merece muchísimo la pena: Turquía, lugar de peregrinación para hombres calvos de toda Europa

Fuente: La Vanguardia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts